Delantales tendencia para Uniformes Personalizados en Hostelería

Uniformes personalizados. Delantales de tendencia

Los delantales son una pieza clave dentro del uniforme. Su importancia va más allá de la funcionalidad, sirviendo como expresión de identidad, profesionalidad y reflejo de la tendencia en el ámbito de la hostelería. Convierten la uniformidad en singularidad, siendo la parte más visible y distintiva del atuendo laboral, marcando el tono que queremos transmitir a nuestros clientes.

 

Parece difícil reinventar un delantal, pero en esto, como en todo, las tendencias se nutren de la moda street para ofrecer versiones más modernas, cuidadas y audaces. ¡Vamos a verlo!

Explorando Patrones y Tejidos: Delantales de tendencia para Hostelería

La hostelería es un sector que sí o sí debe de seguir las tendencias para que el local sea reconocido como un restaurante, un bar o una cafetería de moda. La impresión que transmitan sus uniformes personalizados acorde con el espacio, debe de coincidir con los valores de la empresa. Es decir, un restaurante distinguido lleva un tipo de delantal y uniforme totalmente diferente al estilo que llevará un restaurante vegano, con tejidos más naturales y sencillos. Por tanto, el delantal es una prenda personalizada que marca mucho el look de un uniforme.

En Casualforms nos gusta trabajar mucho el aspecto final del delantal, con acabados diferenciadores como ribetes de polipiel, hebillas o corchetes, entre otros muchos detalles. De la misma manera, utilizamos diferentes tipos de tejidos para conseguir resultados visualmente muy diferentes, como el denim, tejidos satinados o de sarga. Conseguimos que cada delantal tenga una personalidad propia muy marcada y distintiva.

delantal con peto denim, camuflaje y colores

Diferencias entre el delantal con peto y el delantal sin peto

Delantal con peto

  • Característica Principal: Tiene una parte frontal que cubre tanto el pecho como la parte inferior del cuerpo.

  • Uso Tradicional: Muy común en la cocina y en entornos profesionales donde se busca una cobertura completa.

  • Protección Mejorada: Ofrece una cobertura completa del torso, brindando una mayor protección contra salpicaduras y manchas.

  • Estilo Distintivo: Suele tener una apariencia más formal y clásica, siendo preferido en contextos donde se requiere una presentación más tradicional.

Nuestros delantales con peto están fabricados respetando el medio ambiente de forma sostenible. Para su confección se utilizan telas cuya composición es 100% algodón o mezcla de poliéster reciclado y algodón sostenible. También ofrecemos una colección de algodón 100% orgánico para todos aquellos que buscan opciones aún más ecofriendly.

delantal sin peto

Delantal sin peto

  • Característica Principal: No tiene la parte frontal que cubre el pecho, generalmente solo cubre la parte inferior del cuerpo.

  • Uso Tradicional: Ampliamente utilizado en entornos donde la movilidad y la comodidad son prioritarias. Perfecto para camareros.

  • Mayor Libertad de Movimiento: Al no tener la parte superior, permite una mayor libertad de movimiento en la zona del pecho y el cuello.

  • Estilo Versátil: Puede tener un estilo más moderno y es a menudo preferido en entornos donde se valora un aspecto más relajado y contemporáneo.

Dentro de los tejidos que dan forma a nuestros delantales, destacamos el tejido de sarga 100% algodón tratado con una impregnación química de teflon®, que repele el agua, la suciedad y las manchas para mantener la prenda siempre en perfecto estado y transmitir limpieza a tus clientes.

Delantal francés

Delantal francés

El delantal francés, también llamado «de bistró» o «de cintura», es elegancia pura. A diferencia de otros delantales, es largo y sin peto, una opción clásica y atemporal arraigada en la tradición francesa.

Es perfecto para eventos por su porte y por la libertad de movimiento que ofrece. Así como también es común verlo en restaurantes de haute cuisine.

Nuestros modelos de delantal francés cuentan con acabados y cortes modernos que aportan a la pieza un estilo vanguardista y distinguido.

uniformes personalizados con el logo

Delantales de tendencia personalizados

Dentro de las piezas que conforman los uniformes personalizados encontramos los delantales. Estas prendas de tendencia street, se convierten en parte de tu branding cuando las personalizas con tu logo, ilustración o frase.

La confianza que transmite un local que cuida los uniformes de sus empleados difícilmente se consigue con una sonrisa. La imagen de tu restaurante y el mimo de cada detalle, son los que van a darle a tu negocio el caché que se merece. Por increíble que parezca, la imagen vende tanto o más que tu producto.

Ya puedes tener una carta increíble que si descuidas la decoración del local y los uniformes de tus empleados, te quedarás siendo un local de barrio que no podrá sustentar unos precios razonables para ti. Y esto es así por muy injusto que parezca. Tus clientes van a disfrutar de una experiencia cuando visitan tu local y la personalización con el logo, mensajes e ilustraciones de paredes, uniformes, servilletas, etc. van a jugar un papel fundamental en ello.

En Casualform te ayudamos con la personalización de tus uniformes. Nuestro asesor te orientará sobre qué tipo de técnica es la mejor para la imagen que quieres transferir a tus uniformes, según la cantidad y los colores que contenga el dibujo: bordado, serigrafía, vinilo o parches.

Tenemos unos precios estupendos para cantidades pequeñas, así que tener un negocio pequeño no es una excusa para no ofrecer una imagen óptima a tus clientes.

Además hay algo que sólo te vamos a dar en Casualforms, nuestro servicio de estilista totalmente gratuito. Un experto en moda te ayudará a seleccionar las mejores prendas para tus uniformes. Déjate aconsejar y consigue unos outfits muy tops para darle a tu negocio un nuevo empuje.

Contacta ahora con nosotros y amplía tus horizontes.

Entradas recomendadas