Dreams come True

We are born !

Nace Uni&Co Barcelona, una marca de ropa laboral dispuesta a romper las reglas de la uniformidad.

Somos Higinio y Esther, las personas que estamos detrás de la marca Uni&Co.

ESTHER

Tras estudiar Patronaje Industrial en Escuela Guerrero de Barcelona, un Máster en Gestión de Empresas de Moda en la UB y de haber pasado por empresas como Mango y Pronovias , empresas que me dieron la oportunidad de conocer el fashion retail y donde profundicé en áreas como Patronaje, Modelaje y Control de Calidad, decidí dar un enfoque más creativo a mi carrera, estudiando Design en Instituto Europeo de Diseño (IED) de Barcelona.

Finalicé los estudios en diseño y me fui a Nueva York, donde seguí estudiando moda en escuelas como Parsons, Fashion Institute of Technology (FIT) o The Art Students League of New York, con profesores como Bill Donovan, ilustrador oficial para la casa Dior o Anna Kiper ex directora creativa de Calvin Klein.

Mi experiencia en Nueva York, hizo que regresara con unas energías y ganas enormes de crear mi propio negocio y junto a mi socio, decidimos que era hora de revolucionar el mercado laboral.

Si algo me enseñó Nueva York es a apreciar la personalidad que cada uno refleja en su forma de vestir, de comportarse y de expresarse. Uno de los motivadores para crear Uni&Co.

Pero dejadme que os presente a la otra mitad, a mi socio,

HIGINIO

Higinio es un profesional con muchos años de trayectoria en Retail Marketing y comunicación.

Ha trabajado para marcas tales como Diesel, Lewis, Mango, Bershka, Louis Vuitton, Sita Murt, Adidas, Puma, Julio, Studio F, Misslulu, entre otras.

En su andadura viajó y trabajó 12 años en Latinoamérica y USA, ejerciendo de Director de marketing de moda y de Brand Manager.

Ha producido importantes editoriales de moda internacionales y Grandes Eventos. Es Director de arte y Productor de moda internacional.

Juntos cambiaremos el enfoque de la uniformidad, para que incluso con ella te sientas Uni&Co.

«The ship is always SAFE AT THE SHORE, but that’s not what it is built for.»

WEB.

Entradas recomendadas