Uniformes Personalizados para Hostelería y Restauración

Después de casi 30 años trabajando en el mundo de la moda tengo claro que especializarse en algo te da la oportunidad de tener un mejor producto y un buen servicio. Así lo hemos hecho en Casualforms, nos hemos especializado en Uniformes Personalizados para Hostelería y Restauración con un diseño muy cuidado, patrones cómodos y tejidos transpirables y de alta durabilidad. 

Tomando apuntes sobre lo que nos comentan nuestros clientes, hemos confeccionado un catálogo extenso que abarca diferentes estilos, unos más casual y otros más serios, dirigidos principalmente a los sectores de restauración y hostelería.

Por lo que más nos buscan es por el alto nivel en diseño que trabajamos. Son uniformes con mucha personalidad que destacan como pieza indispensable de una buena imagen de marca.

Contamos con los mejores proveedores del sector, que junto a nuestra pasión por la moda, dan como resultado una selección de prendas y complementos de trabajo personalizados, de total tendencia en cuanto a patrones y acabados. Te ofrecemos artículos muy funcionales y cómodos para el buen desarrollo de cada actividad, con toda la esencia que un buen diseño aporta al outfit de cualquier restaurante, club, hotel, etc.

Uniformes personalizados con el logo

Trabajar el branding es muy importante para diferenciarse de la competencia y poder ser distinguido con un carisma propio. Que el logo de tu marca esté presente en los uniformes, así como en otros elementos tipo servilletas, etc., es fundamental para fortalecer la identidad. Un restaurante con unos uniformes sin personalizar no expresa más allá del bar del barrio. Y ojo, porque los bares con solera que tienen éxito por su saber hacer, tienen los uniformes personalizados. Es fundamental, tanto como el rótulo de la entrada. 

En Casualforms utilizamos diferentes técnicas para personalizar los uniformes: bordados, serigrafía, estampado textil, vinilo textil… Dinos qué es lo que necesitas y haremos un estudio de cuál es la técnica que mejor se adapta a tu presupuesto y al resultado que quieres conseguir.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de uniformes entregados a nuestros clientes, con las técnicas nombradas anteriormente.

Uniformes personalizados con logo bordado

Play Video

Uniformes personalizados con logo en estampación textil y serigrafía

Play Video

Uniformes personalizados con logo en vinilo textil

Play Video

Utiliza nuestro Servicio de Asesoría Gratuita para crear el Uniforme Perfecto para tu Marca

Si no entiendes de moda pero quieres que te guiemos para dar con la combinación perfecta de prendas para tu negocio ¡estás en el lugar adecuado!. En Casualforms somos expertos en moda y tendencias, por eso podemos ayudarte a crear un uniforme que cuente justo la historia que tú quieres contar. Porque no es lo mismo vestir un restaurante vegano que una brasería, y ya te habrás dado cuenta de que las marcas importantes saben transmitir perfectamente sus valores a través de los uniformes. ¿Te ayudamos con esto? ¡Claro que sí! Solicita ahora tu reunión de asesoría sin compromiso alguno.

¿Cómo nos encontraste?

Entradas recomendadas