Skip to content

Disponemos de una amplia colección de producto Unisex de:

Utilízalo como merchandising y estrategia de marketing . . . .

Uniformes Personalizados

¿Qué hacemos?

Casualforms Uniformes Barcelona, es una marca de uniformes personalizados y vestuario, que pretende acercar la moda al mundo laboral.

Propuesta / Diseño

Entrega / Cliente feliz

Somos una marca que reinventa los patrones con gusto, diseño, y personalidad, para poder trabajar diariamente con mucha comodidad y estilo.

Casualforms te desarrolla, diseña y produce una imagen corporativa personalizada, en exclusiva para tu local, para que te distingas de tu competencia. Vestuario Unisex, patrones para hombre y para mujer.

Disponemos de todas las tallas.

También tenemos vestuario para diferentes oficios y artesanos. Y cualquier posible negocio que requiera de una buena imagen.

 

Casualforms diseña y produce en sus talleres artesanos, tenemos una colección propuesta de delantales diseñados en exclusiva por Casualforms y disponemos de una gran oferta de vestuario laboral de gran calidad seleccionado minuciosamente con proveedores Europeos, para completar tu total look, siempre siguiendo nuestros estándares de calidad y diseño.

Todas las prendas se pueden personalizar con el logo corporativo de tu establecimiento, a través de bordados, impresión digital, serigrafía o vinilo textil, perfecto para tus camisetas, chaquetas de cocina, delantales, polos, sudaderas, bolsas, gorras, etc…

Propuesta / Diseño

Entrega / Cliente feliz

¡Porque sabemos que una imagen vale más que mil palabras!

Y porque sólo hay una oportunidad para dar una primera impresión

Utilízalo como merchandising y estrategia de marketing

¿Cómo lo hacemos?

Casualforms ofrece tres tipos de servicios:

Play Video

Uniformes personalizados:

Diseñamos tu vestuario 100% en exclusiva para tu negocio según tus necesidades, solicitudes y objetivos, y lo confeccionamos en nuestros talleres de forma artesanal.

  1. Una vez reunidos con el cliente de forma personal o telefónica y con total entendimiento de sus necesidades, comenzamos con el desarrollo del proceso creativo.
  2. Presentamos planos técnicos con diseños pensados para vuestra imagen corporativa y fotos de producto.
  3. Ofrecemos propuestas textiles de tejidos (algodones orgánicos, algodones 100%, tejidos técnicos), color y fornituras. Se hace un trabajo conjunto con el cliente hasta que queda totalmente satisfecho.

Asesoría de Imagen:

Ofrecemos un trabajo de estilismo, con el que podrás elegir entre toda nuestra colección propuesta de delantales y los podremos personalizar de acuerdo a vuestra imagen corporativa y necesidad.

Nos encargaremos también de facilitaros todo tu total look necesario para vuestro equipo, camisetas, polos, pantalones, bermudas, camisas, gorras… haremos un trabajo conjunto de propuesta de estilismo, bajo vuestra dirección y os ofreceremos productos cuidadosamente seleccionados de nuestros proveedores europeos, siguiendo los estándares de calidad y diseño de Casualforms.

Trabajo realizado con fotografías con modelo y con muestras de colores seleccionados.

Venta al detalle y para empresas de ropa casual, ropa laboral y accesorios en nuestro catalogo de productos vía email o por teléfono

Encarga ya tus Mascarillas personalizadas

Con Tejido Homologado con Certificado UE

Pedido mínimo 100 Unidades

× ¿Cómo puedo ayudarte?